¡¡ Aaaaaaayyyyyyyy, várlgamel Zeñol la que sa liao estos Carnavales !!

¡¡ Los Mirinda por primera vez EN UNA FINAL en ONCE años... !!!

¡¡ Y encima... 4º PREMIO... !!!!!!!!!!!!

 Pues si, este año hemos "mojao" en el concurso del López (Doña Remedios, Doña Rita y Doña Merche rompieron aguas con mucha fuerza), y eso que sólo cantamos "tres paridas"...

Bueno, 3 paridas, con sus 3 maridos, 11 matrones y un ginecólogo un poco psicópata...

Nos faltó quizás algún celador que hubiera puesto orden en la sala de espera del patio de butacas del teatro para apaciguar tanto grito, jolgorio y risas en cada una de nuestras 3 actuaciones.

 Si algún momento marca este año tan especial para nosotros es, sin duda, cuando, tras actuar en el último dia de semifinales, y esperando en las puertas del López de Ayala, nombraron a las 8 murgas finalistas de 2014, entre las cuales nos encontrábamos.

 Aquella explosión de llantos, risas, lágrimas, besos y abrazos con todo con el que por allí pasaba ha sido lo más gordo que este grupo de amigos ha vivido nunca ( Mención especial a los abrazos dados y recibidos con Repescas y Chungos, también noveles en estas lides finaleras)

 Una vez llegados a la final, donde pasara lo que pasara, sería especial pa nosotros, lo de haber sido CUARTOS ya no nos sorprendió tanto... Siempre hemos sido mu de CUARTOS...

 Cuartos oscuros en la infancia; Cuartos de baño con agujeros en las paredes durante la adolescencia; Cuartos Traseros femeninos en la juventud; Cuarto y mitad de chopped en la madurez; Y pocos Cuartos pa la vejez.

 Pero si con el resultado del concurso fuimos felices, que os vamos a contar de lo que de nuevo nos encontramos en NUESTRAS CALLES este año. Por cada esquina nos daban la enhorabuena y cuando cantábamos en cualquier rincón de esta bendita ciudad, la gente se sabía nuestras canciones, en especial ese estribillo que nuestro querido Víctor ha tenido a bien regalarnos pa toda la vida: "... desconecta hijo, desconecta... No te traigas el trabajo pa casa... ".

 En definitiva, y sobre todo gracias a todos los que nos habéis seguido, hemos podido disfrutar de este peazo de fiesta que tenemos, y que algunos intentaron poner en tela de juicio como antaño, a pesar de todos los que la hacéis grande: EL PUEBLO.

 Resultados de concursos al margen, no dudéis que seguiremos ahí, dando cañita y PONIENDO A PARIR a todo el que intente tapar la boca a sus iguales. Si de algo nos sentimos orgullosos con respecto a lo conseguido este año, ha sido que hemos llegado ahí sin perder un ápice del sentido y los valores que mueven a nuestra murga.

 Si conseguíamos alguna vez un premio tenía que ser así... Con toda la acidez de LOS MIRINDA...

 

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PA 2015

 De verdad que el escuchar vuestras carcajadas cuando estás subido en esas tablas es como contracciones que te ayudan a parir cada canción. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y TODAS.

STOP

PLAY

ASÍ PUSIMOS A PARIR A TO DIOS EN 2014

19 Marzo de 2014

 

MENÚ