Pa´l 2012 Los Mirinda vamos de... GENIOS

8 de Enero de 2012

Pues si señor... este año, la Murga Los Mirinda vamos de Genios. De Genio de Aladín, se entiende. No penséis que Los Mirinda caemos en la chabacanería de creernos unos "genios" en nada, como abunda por estos circuitos. Nosotros somos genios humildes, serviciales y sumisos... muy sumisos.... sumisísimos, a las órdenes de nuestra querida Jazmine y la Madre que la parió. Tal es mi suplicio que, para atender sus necesidades, tuve que multiplicarme en varios genios, de ahí que seamos tantos..

No busquéis por aquí al tal Aladín... ese si que supo y se rie mil y una veces de mi y del dia que decidí ponerle los cuernos con su Jazmine. Porque lo peor de todo es que se trajo a mi suegra a casa... y montó un tinglao que se llama "LA INGENIO S.A." para forrarse a mi costa atendiendo deseos por encargo.... pero esa historia ya os la contaremos y cantaremos en Febrero.

 El caso es que, a pesar de esta historia de autosufrimiento, nos hemos plantado en la recta final hacia el Carnaval con más ilusión aún, si cabe, que el año pasado, y dispuestos a reirnos y dar caña como verdaderos Mirindas que somos.

 Con respecto al año pasado ha habido algunas bajas, aunque también hemos tenido altas no menos importantes, pero el grueso del pelotón (y no estoy hablando del Bola) sigue intacto,con lo cual queda compensado.

 Ya queda poco para mostraros a todos nuestra actuación y se le empieza a ver la punta a tanto trabajo y esfuerzo que comenzamos ya desde Abril del año pasado. Veros a vosotros, nuestro público, reir y aplaudir en teatro, calles y bares de Badajoz nuestras coplas es el acicate que nos hace currar durante todo un año.

 Esperamos que nos lo volvamos a pasar tan bien junto a vosotros este año.

OS QUEREMOS

MENÚ