Preparando el Carnaval 2012

20 de Mayo de 2011

 Comienzan los preparativos para el Carnaval 2012. Aunque para los no murgueros parezca temprano, los que si lo son saben que esto hay que ir preparándolo con tiempo, para tenerlo todo bien maqueado.

 Ya tuvimos alguna reunión, en la que fuimos dando forma al ilusionante proyecto que queremos poner en marcha para el año que viene y en la que vimos con que miembros de la murga se contaba para ello. De momento hay tres bajas con respecto al carnaval pasado, por lo que tendremos que hacer otras tantas incorporaciones.

 En la última reunión ya se presentaron algunos temas nuevos para presentación, pasodobles y cuplés, con lo que la cosa parece que va viento en popa. A todos nos pareció interesante y divertido el nuevo proyecto, que se encargó de explicarnos Víctor.

 Lo importante es que de nuevo parece que nos lo vamos a pasar estupendamente con la actuación, tanto en el teatro como por los bares, que es lo que perseguimos. Si además conseguimos algo en el concurso.... mejor que mejor. Pero ese, como siempre, no es nuestro principal objetivo.

Que todo acabe en 2012 igual que empezó en estas reuniones: con ILUSIÓN y DIVERSIÓN.

 

STOP

PLAY

MENÚ